WOW!!! .....Mas turistas en Bogotá...

Bogotá es una de las ciudades más importantes de Latinoamérica y, con sus casi siete millones de habitantes, la más poblada de Colombia.

Como toda gran urbe americana, Bogotá se encuentra poblada de grandes edificios y atravesada por extensas avenidas. Sin embargo, esta urbe cuenta con una particularidad geográfica que hace diferente a su paisaje. Además de las grandes construcciones modernas o antiguas, Bogotá se encuentra rodeada por una imponente cadena montañosa que le da un toque de distinción.
Miles de turistas de todo el mundo llegan a Bogotá cada año. Sus edificios y sus paisajes montañosos la hacen atractiva a los ojos de cualquier visitante. Su oferta gastronómica y hotelera, también. El ajiaco es el plato típico de la capital colombiana. Las más importantes cadenas de hoteles del mundo tienen sus sedes en Bogotá.

La Plaza del Che, los Colegios de San Bartolomé y la Plaza de Toros de Santamaría son algunos de los sitios que cualquier turista no puede dejar de visitar. El Barrio La Candelaria expone, mediante sus calles, lo más autóctono de Colombia. Bajas y pintorescas construcciones sobre las laderas de las montañas. La Catedral Primada es otro de los edificios que atraen la vista de todo turista que llega a estas latitudes.

Bogotá cumple hoy un rol fundamental en la economía de Colombia. Su ubicación (en el centro del país) ayuda a que esta metrópolis funcione como urbe de toda la nación. Las compañías más importantes del mundo que buscan expanderse en Sudámerica procuran tener una de sus sedes en Bogotá.

En las últimas décadas, Bogotá se ha convertido en una de las capitales más visitadas de Latinoamérica. Sus paisajes y su "aroma" a Colombia son los avales que sostienen esa categoría.